Somos "furgoneteros", lo llevamos en el ADN

                 Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada para encontrar el vehículo y sobre todo el equipamiento adecuado para dar respuesta a sus necesidades, gracias a la perspectiva otorgada por una dilatada trayectoria profesional . Hemos viajado y vivido mucho en diferentes tipos de furgoneta, y es precisamente ese factor humano el que se reflejado en nuestras recomendaciones y decisiones.

 

                Nuestra apuesta como empresa camperizadora fue, es y será siempre un servicio y producto de máxima calidad, en el que prime tanto el factor humano como una materia prima fiable. Por ello, utilizamos para nuestros equipamientos sólo maderas contrachapadas específicas para vehículos camper, herrajes testados de marcas reconocidas , elementos electrónicos con documentación y marcados que garanticen su calidad y buen funcionamiento, y demás partidas que configuran un vehículo camper. Para poner en valor la bondades del material y sacar su máximo potencial, utilizamos técnicas de corte y fresado por control numérico (CNC), planimetría digital y modelado 3d para la previsualización por parte del cliente.

     

 

CORTE CNC

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR

MODELADO   3D


Somos conscientes de que una furgoneta camper es más que un vehículo, es nuestro medio para llevar a cabo la vida que deseamos, y por ello las construimos bajo esa premisa. Solo tienes que hacernos participe de tus inquietudes y te entregaremos tu vehículo listo para empezar la aventura. A continuación os mostramos parte de nuestro trabajo realizado, intentando hacer una muestra reflejo de lo descrito anteriormente. Esperamos sea de vuestro agrado.

 

El equipo FURGOLANDIA.