Somos "furgoneteros", lo llevamos en el ADN

                 Asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada para encontrar el vehículo y sobre todo el equipamiento adecuado para dar respuesta a sus necesidades, gracias a la perspectiva otorgada por una dilatada trayectoria profesional . Hemos viajado y vivido mucho en diferentes tipos de furgoneta, y es precisamente ese factor humano el que se reflejado en nuestras recomendaciones y decisiones.

 

                Nuestra apuesta como empresa camperizadora fue, es y será siempre un servicio y producto de máxima calidad, en el que prime tanto el factor humano como una materia prima fiable. Por ello, utilizamos para nuestros equipamientos sólo maderas contrachapadas específicas para vehículos camper, herrajes testados de marcas reconocidas , elementos electrónicos con documentación y marcados que garanticen su calidad y buen funcionamiento, y demás partidas que configuran un vehículo camper. Para poner en valor la bondades del material y sacar su máximo potencial, utilizamos técnicas de corte y fresado por control numérico (CNC), planimetría digital y modelado 3d para la previsualización por parte del cliente.

 

               Somos conscientes de que una furgoneta camper es más que un vehículo, es nuestro medio para llevar a cabo la vida que deseamos, y por ello las construimos bajo esa premisa. Solo tienes que hacernos participe de tus inquietudes y te entregaremos tu vehículo listo para empezar la aventura. A continuación os mostramos parte de nuestro trabajo realizado, intentando hacer una muestra reflejo de lo descrito anteriormente. Esperamos sea de vuestro agrado.

 

El equipo FURGOLANDIA. 

Mobiliario para furgonetas


Mueble autoinstalable para furgonetas camper.

Este mueble permite tener dentro de nuestras furgonetas todas las comodidades e instalaciones de una "cocina doméstica" pero de una manera muy compacta y reducida. Está dotado con fregadero y grifo ( se puede instalar un grifo telescópico para tener una ducha a través de la ventana lateral ),   depósitos de agua de 14 litros de capacidad, lateral abatible convertible en mesa, cajón de almacenamiento diseñado para albergar una cocina portátil de cartuchos y alojamiento especifico para nevera a compresor de 49 litros.

 

Cajón bajo asiento Volkswagen T5/T6

Este cajón está diseñado específicamente para Volkswagen T5 y T6, y permite aumentar el espacio de almacenamiento dentro del vehículo. Se instala bajo el asiento doble de la fila intermedia y cerrado queda totalmente integrado con el asiento sin entorpecer la entrada y salida de los ocupantes.

MINICAMPERS (Kit Cama)


Este kit autoinstalable para minicamper (entorno a 3m3 de capacidad) te permitirá convertir tu vehículo, en menos de dos minutos y  sin necesidad de ninguna herramienta, en un auténtico camper, pudiendo disfrutar de una cama de manera sencilla, flexible y económica. Nuestros kits cama están diseñados de manera específica para cada modelo de vehículo en madera de máxima calidad, con herrajes de altas prestaciones.  Los colchones configurables a gusto del cliente, completan este kit dotándole de un confort sobresaliente.

Todo el conjunto se puede mejorar añadiendo módulo de cajones extraibles e incluso sistema de ducha trasera.

Todos nuestros diseños y montajes responden a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta en base a nuestro estándar de calidad, un producto siempre de máxima calidad.

 


CAMPERS (tamaño mediano)

Quizás sea el tamaño más demandado (entorno a 5m3 de capacidad), furgonetas tipo Volkswagen T4, T5 y T6, Mercedes Vito/Viano, Renault Traffic/Vivaro/ Primastar, etc  para un proyecto camper, dado su tamaño exterior contenido y versatilidad interior. Gracias a ello, son incontables las configuraciones que se pueden llevar a cabo en ellas, desde lo más simple, un sistema para completar una cama, hasta configuraciones tipo California o Marco Polo, con implementaciones como suministro de energía solar, ACS, calefacción estacionaria, mobiliario extraible, techo elevable  y un sin fin de mejoras que hacen de este tipo de furgonetas  una opción muy a tener en cuenta.

Todos nuestros diseños y montajes responden a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta en base a nuestro estándar de calidad, un producto siempre de máxima calidad.


Gran Volumen