Quizás sea el tamaño más demandado (entorno a 5m3 de capacidad), furgonetas tipo Volkswagen T4, T5 y T6, Mercedes Vito / Viano, Renault Traffic / Vivaro / Primastar, Grupo PSA ( Traveller, Proace, Spacetourer), etc  para un proyecto camper, dado su tamaño exterior contenido y versatilidad interior. Gracias a ello, son incontables las configuraciones que se pueden llevar a cabo en ellas, desde lo más simple, un sistema para completar una cama, hasta configuraciones tipo California o Marco Polo, con implementaciones como suministro de energía solar, ACS, calefacción estacionaria, mobiliario extraíble, techo elevable  y un sin fin de mejoras que hacen de este tipo de furgonetas  una opción muy a tener en cuenta.

Todos nuestros diseños y montajes responden a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta en base a nuestro estándar de calidad, un producto siempre de máxima calidad.

A continuación os mostramos una muestra representativa de nuestro trabajo sobre diferentes modelos y marcas de vehículos. Contacta con nosotros si no encuentras lo que necesitas para tu vehículo.


 VOLKSWAGEN T5/T6 CALIFORNIA FGL

 

Esta camperización es sin duda las más completa y eficiente para este tamaño de furgonetas. Nuestra reinterpretación del modelo California permite maximizar al capacidad de carga y  autonomía, consiguiendo espacios muy versátiles. Con sus líneas, estética e iluminación cuidada, este equipamiento te permitirá vivir experiencias inolvidables con tu camper. 



 VOLKSWAGEN T5/T6 CARAVELLE FGL

 

Basada en vehículos con 8/9 plazas de viaje, este equipamiento permite obtener un ambiente sin igual . Con espacios modulables y versatilidad en en el número de plazas de viajeros, este equipamiento dota al vehículo de una gran adaptabilidad a diferentes situaciones de uso.



KITS CAMA VOLKSWAGEN T5/T6 

Nuestros kits cama autoinstalables te permitirán convertir tu vehículo, en menos de dos minutos y  sin necesidad de ninguna herramienta, en un auténtico camper, pudiendo disfrutar de una cama de manera sencilla, flexible y económica. Nuestros kits cama están diseñados de manera específica para cada modelo de vehículo en madera de máxima calidad, con herrajes de altas prestaciones.  Los colchones configurables a gusto del cliente, completan este kit dotándole de un confort sobresaliente.

Todo el conjunto se puede mejorar añadiendo módulo de cajones extraíbles e incluso sistema de ducha trasera.

Todos nuestros diseños y montajes responden a las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta en base a nuestro estándar de calidad, un producto siempre de máxima calidad.



MERCEDES VITO / VIANO W 639/447

 

Este equipamiento se caracteriza por poder ser instalado y desinstalado fácilmente para así disponer de un vehículo camper o utilitario en función de las necesidades del propietario.
Otro característica fundamental es el almacenamiento extraíble que dota al mobiliario de zona para cocinar/fregar, bandeja de trabajo y bastante capacidad para almacenar ordenadamente todo tipo de enseres, lo que hace de este equipamiento un auténtico todo terreno.


VOLKSWAGEN batalla larga

 

Este equipamiento sobre furgonetas de chasis largo es el que más define y sectoriza los diferentes espacios dentro una furgoneta camper. No existen espacios que interfieran los unos con los otros, ningún espacio debe tener la necesidad de convertirse en otro ya que todos coexisten dado el gran volumen que ofrecen este tipo de chasis.
Salón delantero, zona de cocina y almacenamiento, dormitorio trasero sin interferir en la zona de salón, todo es grande y espacioso en este equipamiento.

otros ejemplos de equipamiento CAMPERS (tamaño mediano)