Taller


Cualquier idea, cualquier necesidad, cualquier problema, cualquiera que sea tus dudas o proyectos sobre una furgoneta, seremos capaces de atenderla con la mayor eficacia y fiabilidad posible. Para ello, ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia dedicados a atender en detalle cada furgoneta, en cualquiera de sus aspectos.

Somos conscientes de que nuestras furgonetas no son sólo vehículos,  por y para ello, estamos a tu entera disposición, ofreciéndote los siguientes servicios.


Motor

Realizamos cualquier reparación de motor y sus componentes (sistema de turbo, bombas de combustible, etc), independientemente del modelo de furgoneta Volkswagen.

Nuestra pasión por las furgonetas clásicas y el compromiso por mantenerlas en las carreteras y en nuestras vidas, nos ha convertido en especialistas en conversiones de motor ( engine swap ), con ello conseguimos que nuestras furgonetas sean capaces de trasladarnos con toda fiabilidad y alegría a nuestro próximo destino. 

Las conversiones más habituales que realizamos , sobre modelos VW T3 ,  son los siguientes:

  • Motor 1600 c.c             -------------   conversión a    -------------     1900 c.c D
  • Motor 1600 c.c TD     -------------   conversión a    -------------     1900 c.c TD

Chapa y pintura

Sol, lluvia, nieve, playa, montaña, amaneceres, atardeceres......hemos vivido todas estas situaciones  gracias a nuestras furgonetas.

Esta vida de aventuras, con el paso de los años, termina debilitando la carrocería, apareciendo los inevitables óxidos y  perforaciones .

Al igual que el motor, la carrocería es una parte fundamental del vehículo y por ello hay que prestarle especial atención, sobre todo cuando se empiezan a evidenciar los problemas de oxidación.

Nosotros podemos darle solución a estos problemas, trabajando en estos focos para evitar la degradación de la carrocería,  devolviéndole a nuestras furgonetas todo su esplendor y belleza. 

No solo te ofrecemos devolverte tu furgoneta como salida de fábrica, podemos devolvértela totalmente personalizada, ofreciendo un servicio completo de aerografía.


Electricidad

Consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur.

Transmisión

Mihi quidem Antiochum, quem audis, satis belle videris attendere. Hanc igitur quoque transfer in animum dirigentes.

Dirección - suspensión

Tamen a proposito, inquam, aberramus. Non igitur potestis voluptate omnia dirigentes aut tueri aut retinere virtutem.